
Sanación de Útero
o Bendición de Útero
El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor,
el útero es un lugar para crear y dar luz a la vida Marcela Lobos

Energía Femenina
La energía femenina es la capacidad de percepción del mundo intangible. Lo que caracteriza al femenino es que su herramienta para decodificar la información del mundo sutil es “sentir”.
La capacidad para sentir comienza en nuestras emociones. Para comprender nuestro mundo emocional, tenemos que sentir y para sentir, necesitamos tiempo de calidad que nos permita escuchar, comprender e integrar nuestras emociones.
Lo que viene ocurriendo a lo largo de la historia es que ese tiempo no se ha permitido, porque la sociedad, basada en la energía masculina, ha estado regida por la acción y la producción.

Mujer Cíclica
La polarización de la mujer en la energía masculina, ha supuesto un desgarro a su verdadera naturaleza y a toda la medicina que esta conlleva.
El desconocimiento de las energías que caracterizan cada una de las fases por las que transita una mujer, (menstrual, folicular, ovulatoria y lútea) la aleja del respeto por los ritmos orgánicos de su cuerpo.
Por otra parte, la mujer ha sufrido durante mucho tiempo el dolor de la censura. La condena de su expresión y de su libertad sexual se han convertido en herencia, que ha viajado de generación en generación por los úteros de las mujeres.
Conectar con el útero es volver a la raíz, recordar la medicina que cada una tiene dentro, honrar los tiempos, permitir el placer de vivir la propia vida y expresar libremente el propio arte.

Bendición de Útero
La bendición de útero es un viaje al reencuentro con la memoria ancestral que te habita por ser mujer. Un viaje en el que te acompaño a tomar conciencia de las informaciones erróneas, asumidas como ciertas, que están suponiendo un peso y están condicionando tu feminidad salvaje.
Trabajamos sobre la energía del útero, activando el poder creador del alma que eres, que toma confianza en su propia capacidad de autosanación y desde este lugar, reconfiguramos el útero con la energía del Divino Femenino: prosperidad, libertad, expansión, placer, merecimiento, autocuidado, autorespeto, perdón y amor incondicional. La nueva información se integra en cuerpo emocional, cuerpo mental y cuerpo físico.